Logo socorropc

DOMINIOS
Los dominios son el nombre de la página web en el Internet, por ejemplo www.socorropc.com. Estos son pagados a una empresa americana llamada InterNIC que está a cargo de la administración de los nombres de dominio en todo el mundo. Pueden hacerse renovaciones de dominios por 1 año, 2 años, 5 años y 10 años.23689769

HOSTING
El hosting u hospedaje es el espacio de disco duro que se alquila en una computadora conectada al internet, la cual comúnmente se conoce como Servidor WEB, que es donde se almacena el contenido del sitio o páginas web creadas.

DISEÑO WEB
Trabajamos con la última tecnología en diseño Web, incluyendo Macromedia®, Adobe® y Microsoft™.

WEBMARKETING
Consulta sobre nuestros planes de web-marketing para promocionar tu Web. Tenemos opciones básicas y avanzadas (campañas de emailing, subidas en motores de busqueda, banners, etc), dependiendo de tu necesidad y presupuesto.

SOLUCIONES WEB
Programamos soluciones Web avanzadas, conocemos de Web dinámicas, PHP, ASP, Java, Macromedia Coldfusion, bases de datos SQL Server / MySQL, administración de datos. Podemos transformar tu negocio en e-business.

Contamos con soluciones Web y portales ya terminados, como administradores de proyectos, administradores de contenidos, catálogos de productos, galerías de fotos, entre otros.

[Inicio] [Mantenimiento] [Hardware] [Redes] [Desarrollo] [Web] [Soluciones] [Contáctenos] [Otros] [Administracion]

Contáctenos: info@socorropc.com

Teléfonos:  09-981-3557
Portete E13-13 y Camacho, Quito, Ecuador.